DIF Yucatán apoya preservación de ancestral tradición

Mérida, Yucatán.- La Presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sarita Blancarte de Zapata, inauguró la décimo novena edición de la muestra de altares de Hanal Pixán realizada por integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sección Yucatán, actividad que promueve dicha organización para preservar las tradiciones de la entidad.
En el edificio central de la CTM, Blancarte de Zapata, junto con la secretaria de Acción Femenil, Rosario Cetina Amaya, recorrió la exposición que incluyó altares de diversas agrupaciones obreras y asociaciones altruistas.
"Agradecemos el apoyo de todos los que hacen posible este evento, que es una forma de inculcar el cariño hacia nuestras tradiciones", dijo el titular de la CTM en Yucatán, Mario Tránsito Chan.

Estuvieron presentes, la diputada local, Flor Díaz Castillo; la magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán (TSJY) Ligia Cortés Ortega; el empresario, Bernardo Laris Rodríguez; y la señora, Alicia Figueroa González.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con