Pide Juan Gabriel tres Suburban del año para movilizarse en Mérida

Mérida, Yucatán.- El montaje del show de Juan Gabriel, quien se presentará ante unas 14 mil personas de Campeche, Quintana Roo Y Yucatán en el estadio Kukulcán el próximo sábado 2 de noviembre, iniciará este jueves 31, informó su jefe de prensa Carlos Linares Mendoza.
Informó que este es el último show de su gira "Gracias por cantar mis canciones" del 40 Aniversario en México, ya que después visitará otros países.
Informó que el compositor de “Querida” arribará un día antes del show al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de Mérida, a bordo de un avión privado. Los músicos llegarán en vuelos comerciales.
Para la transportación local del artista y staff se ocuparán más de ocho camionetas cerradas tipo Van de quince pasajeros, una camioneta de 3.5 toneladas y tres suburban del año.
“Tiene la intención de llegar un día antes porque le gusta mucho Mérida, le gusta salir a dar la vuelta para recorrer las calles y entrar a los comercios a comprar desde artesanía hasta adornos para su casa”, comentó.

Dijo que Juan Gabriel estará acompañado de mariachis, coristas y músicos, habrá pantallas gigantes y un gran escenario, con una producción de primer mundo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con