Reciben secundarias de Ticul material de limpieza y primeros auxilios

Mérida, Yucatán.-  Como parte del proyecto de simplificación administrativa que aplica la Secretará de Educación del Gobierno del Estado (SEGEY), la Dirección de Educación Secundaría completó la entrega de insumos de limpieza y de primeros auxilios para 124 escuelas de ese nivel, informó el director, Mario Novelo Ayuso.
Dijo que el pasado jueves 24 en acto simbólico realizado en la Escuela Secundaria Federal  “Felipe Carrillo Puerto” de la ciudad de Ticul, 66 planteles de la zona recibieron  paquetes de escobas, cepillos, jaladores, trapeadores, detergentes, cloro y sarricida, entre otros avíos de higiene.
Asimismo, dos botiquines de primeros auxilios con lo necesario para atender de manera emergente accidentes que se presenten en los colegios.
Explicó que con anterioridad 58 escuelas de la zona de Umán recibieron los insumos y el próximo 11 de noviembre, en la secundaria “Gonzalo  Navarro Báez” de la Confederación de Trabajadores de México (CTM),  harán lo propio para beneficiar a más de 100 sedes escolares de Mérida.

Por último, el funcionario comentó que esos apoyos están dirigidos al mantenimiento de los planteles educativos, lo cual contempla la SEGEY.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con