Conmemorarán Día del Trabajador de Educación Especial

Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos del equipo técnico, así como personal directivo y docente, que presta sus servicios en el área de Educación Especial de la Secretaría de Educación unas 700 personas participará la próxima semana en la Jornada Académica y Cultural 2014, a realizarse el jueves 23 de octubre.
Esta actividad, celebrada en el marco del Día del Trabajador de este campo y que durará de 7:30 a 17:45 horas de esa fecha, incluirá la conferencia magistral “Competencias en educación especial y en la inclusión educativa”, a cargo de la doctora Laura Frade Rubio, de la asociación Calidad Educativa Consultores S.C.
De igual manera, se impartirá el tema “Las habilidades socio-adaptativas en niños y niñas con TEA en el ambiente familiar y escolar”, por parte del presidente de la organización Enlace Autismo A.C, Eduardo Díaz Tenopala. Ambos expositores son procedentes de la Ciudad de México.
Durante este evento, también se presentarán “Experiencias de éxito en centros de interés como estrategia de enriquecimiento”, a cargo de personal de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (Usaer).

Asimismo, se llevará a cabo la obra “El mago de Oz”, con la participación de integrantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) sur, turno, vespertino; y la especialidad de Música de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (EAY).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con