Entregan equipos y aparatos a personas con discapacidad

  • Ex alumnos de la Prepa 1 de la UADY apoyan a personas necesitadas
Mérida, Yucatán.- El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, entregó equipos médicos de rehabilitación, sillas de ruedas y bastones del proyecto Apóyate para avanzar del Grupo Amigos de la Prepa 1 Ex Alumnos AC.

La agrupación, integrada por profesionistas en diferentes carreras universitarias -- como son: Contadores, Químicos, Psicólogos, Abogados, Administradores y economistas—está encabezada Benjamín Llanes Sosa.

Caballero Durán exhortó a los miembros a seguir con los proyectos de concientización y apoyos a las personas y familias necesitadas, así como hizo una remembranza de cuando él fue estudiante en la Prepa 1 reconociendo la presencia de algunos de sus profesores y compañeros presentes.

Los equipos médico para rehabilitación fueron entregadas a personas de la tercera edad y con necesidades económicas, lo cual  les permitirá tener una mejor calidad de vida.

Los aparatos, al igual que las sillas de ruedas y los bastones, no son donación gubernamental sino que fueron adquiridos con recursos propios de los integrantes de del grupo Amigos de Exalumnos de la Prepa 1 de la UADY.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con