La Feria Yucatán en X'Matkuil entra a su recta final

Mérida, Yucatán. Unas 75 mil personas, entre ellas 22 mil alumnos de 140 escuelas de diferentes niveles educativos visitaron este martes la Feria Yucatán en X’Matkuil , reportó el Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.

Informó que el “Tributo al Cine”, con los sets montados con los personajes de películas animadas, ha resultado una experiencia inigualable para los asistentes, quienes han podido fotografiarse en los escenarios de Mi Villano Favorito, Monsters Inc., Toy Story,            El Bosque de las Princesas, Superhéroes y Barco de “Piratas del Caribe”.

Otro espectáculo ovacionado es “Las Vegas Magic Show”, una presentación creada para fusionar los principales actos que se presentan en shows alrededor del mundo con actos de ilusionismo, sombras chinas, acrobacia, laser woman y pulsadas, bajo la dirección del ilusionista brasileño Eriko Trevensoli, ganador del “Merlin Award” como el mejor ilusionista de América Latina.

El Delfinario y el show con delfines, lobos marinos y clavadistas se presenta de miércoles a viernes a las 18:00 y 20:00 horas, el sábado a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas y finalmente, el domingo concluirá actividades con funciones a las 13:00, 17:00 y 20:00 horas.

Con un elenco de 18 artistas en diferentes disciplinas se presenta “Forever Circus”.

La noche del martes 25 en el Teatro del Pueblo y ante un público de aproximadamente doce mil personas se presentaron los “Galanes Cantantes” los “Súper Lamas” agrupación veracruzana adoptada por los yucatecos que ha cosechado el éxito absoluto en todo sitio donde se presenten.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con