Óscar Rodríguez, nuevo entrenador de raquetbol de Yucatán

Mérida, Yucatán.- Óscar Rodríguez Molina fue presentado como nuevo entrenador de raquetbol, siendo el octavo instructor que labora con el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) este 2014, el cual viene a reforzar al grupo de gente que está a cargo de las selecciones estatales con miras a la Olimpiada Nacional 2015.

Rodríguez Molina es oriundo de San Luis Potosí y fue entrenador de la selección de dicho estado, de donde surgió la campeona Paola Longoria, lo que habla de la calidad de ese joven que se integra al IDEY.

A la presentación, que estuvo a cargo del titular de la dependencia, Juan Sosa Puerto, arribó la directora de Alto Rendimiento de la instancia, Grissel Ordaz Tamayo, y juntos escucharon el mensaje del instructor, quien aseguró que hay mucho material con el cual trabajar en Yucatán.

Aseveró que en las instalaciones del estadio “General Salvador Alvarado”, donde se prepara a la selección Yucatán, hay excelentes canchas para la práctica del raquetbol y únicamente falta entrenar fuerte para comenzar a triunfar en ese deporte.

Yucatán ha ganado medallas de bronce a nivel nacional en la especialidad, a través de las hermanas Marty y Verónica Santillán, pero ellas ya compiten en la Universíada, por lo que hay que laborar con nuevos talentos para elevar el nivel de la entidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con