Realizan cuarta convivencia de Escuelas de Iniciación

Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de promover y descubrir a nuevos valores que puedan ser seleccionados para competencias nacionales e internacionales, el Instituto del ramo (IDEY) estatal realizó la IV Convivencia Deportiva de Escuelas de Iniciación el jueves 27 de noviembre, evento que presenció el titular de la dependencia, Juan Sosa Puerto.

Más de 700 talentos se dieron cita en el estadio “General Salvador Alvarado” y el Gimnasio Polifuncional durante dos días, para darle movimiento a estos espacios que operan en las Unidades Deportivas de la instancia.

El programa fue diseñado para detectar a los infantes que cuentan con cierto potencial para perfilarse como atletas de alto rendimiento y abarca las disciplinas de ajedrez, fútbol, gimnasia rítmica, natación y tae kwon do, las cuales vieron acción en el primer día de competencias.

Este día le tocó el turno a atletismo, levantamiento de pesas, tenis y boxeo en el estadio “General Salvador Alvarado”, además de baloncesto y judo en el Gimnasio Polifuncional.

Todos los participantes buscan una oportunidad de destacar, motivo por el cual entrenan arduamente a diario en las Unidades Deportivas como son “Villa Palmira”, “La Inalámbrica”, “Benito Juárez García”, “Kukulcán”, “Solidaridad”, del Sur, Centro Deportivo Paralímpico, Gimnasio Estatal de Boxeo y Pista de Remo y Canotaje.

Durante el evento, Sosa Puerto visitó las disciplinas de gimnasia rítmica y tae kwon do.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con