Se reúnen representantes jurídicos del sureste mexicano

Mérida, Yucatán.- Representantes jurídicos de los institutos deportivos de Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán se reunieron en la ciudad de Mérida para tratar el impacto de la Ley General de Cultura Física y Deporte en las leyes locales, así como el fortalecimiento del Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (Renade) y su coordinación con los estatales.

El foro es coordinado por los licenciados Antonio Wenceslao Seplavy Urbina y David Hernández González, quienes fueron enviados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para tratar asuntos relacionados con dicha Ley General, a fin de que pueda ser adaptada en las entidades.

Esta reunión fortalece el proyecto ya existente que dio a conocer meses atrás el director de la Conade, Jesús Mena Campos, en el cual participó el titular del Instituto del ramo, Juan Sosa Puerto, junto con sus homólogos de otros estados.

A nombre del Gobierno del Estado, Sosa Puerto dirigió un mensaje en el que dio la bienvenida al foro a los representantes del sureste mexicano.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con