Por tercer día se registra 6º grados en Tantankin

Mérida, Yucatán.- Por tercer día consecutivo en Tantankin amaneció con seis grados centígrados. En Abalá 7.5, en Oxkutzcab 8 grados, en Becanchén 9 grados, en Chanchichimilá 9.5 grados, en Tizimín 10.5 grados, en Mocochá y Peto 11 grados y en Mérida 11.2 grados, respectivamente.

Aunque todos los puertos están abiertos, no se recomienda la navegación de embarcaciones menores en las costas y zonas marítimas del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Para Yucatán condiciones de cielo dfespejado a parcialmente nublado sin probabilidad parab lluvias en el estado, con temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas por la noche, viento del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas ocasionales de hasta 40 kilómetros en la porción noroeste.

Los actuales pronósticos señalan que durante la noche de hoy un nuevo frente frío ingresará hacia el Norte del Golfo de México, lo que favorecerá a su paso el incremento de los nublados con potencial de lluvias y reducción de la visibilidad en la región, efectos que se podrán propagar hacia las costas y zonas marítimas de Tamaulipas.

Detrás de éste, la masa de aire frío que lo impulsará ocasionará un nuevo evento de Norte en las regiones antes mencionadas, por lo que se espera que los vientos rolen hacia el Norte las primeras horas del viernes 30. Se mantiene en vigilancia y se recomienda mantenerse informados ante cualquier cambio significativo.

Para el Golfo de México: Cielo nublado con 20% de probabilidad de lluvias en Veracruz con bancos de niebla. Temperaturas frías durante la mañana y noche y cálidas durante el día. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en el sur del litoral.

Para la Península de Yucatán: Cielo medio nublado con probabilidad de 20% de lluvias en Quintana Roo. Temperaturas templadas a calurosas durante el día. Viento del noreste de 20 a 35 km/h.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con