Zapata Bello, el cuarto líder mexicano en Gobiernos Locales

Mérida, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello es el cuarto líder mexicano en “Gobiernos Locales”, reporta en su segunda edición Marzo 2015 de “Conoce quién forma parte del índice Nacional de Liderazgo” la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica.

La lista la encabeza el gobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa; el de Colima Maio Anguiano Moreno; y, el de Campeche, Fernando Ortega Bernés. Rafael Moreno Valle, de Puebla, está en quinta posición.

Bajo el hastag EvaluandoLíderes, la empresa reporta en primer lugar en “Gobierno Federal” a los secretarios de Relaciones Exteriores, José Meade Kuribreña; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; al de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; y, al secretario particular del Presidente de la República, Erwin Lino.

En “Poderes” encabeza la lista el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones; el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Moreles; y el  coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.

En Ciudadanía, ocupa el primer lugar el cineasta Alejandro González Inárritu, seguido por el artista Francisco López Toledo, el rector de la UNAM, José Narro Robles y el artista Jan Hendrix.
En el renglón de Empresarios, el primer sitio es para el presidente honorario vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, seguido por el presidente de Bimbo, Daniel Servitje; el presidente de Grupo Bal, Alberto Bailleres; y el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con