Falleció el Dr. Vicente Flores Contreras

Mérida, Yucatán.- A la edad de 77 años hoy falleció el doctor Vicente Flores Contreras reconocido pediatra y político yucateco integrante del PAN.

Fue el primer presidente del Colegio de Pediatras de Yucatán, fundado el 14 de febrero de 2003; ocupó distintos cargos a lo largo de varios años en la Asociación de Médicos Católicos de Yucatán, fue subdirector de Servicios Médicos del Ayuntamiento de Mérida, y regidor de Salud y Ecología, así como diputado estatal.

Fue director del Hospital Mérida del ISSSTE durante seis años y jefe de Enseñanza del mismo durante una 15 años.

También fue uno de los fundadores de la Asociación de Scout de México en Yucatán y jefe del Grupo 21 de escultistas.

En 2013 recibió del Centro Médico de las Américas  la medalla al Mérito Médico, en reconocimiento a su actividad médica y docente, y su trayectoria humana.

El cuerpo será velado e incinerado en el Complejo Funerario La Piedad, en Dzityá, y las cenizas serán depositadas en un cripta de la iglesia María Inmaculada (Campestre), mañana viernes, después de una misa, a las 20 horas.

Le sobreviven, su viuda, María Dolores Machado Mendoza; hijos José Luis, Eduardo Vicente, Fernando José, Alejandro, María Dolores y María del Pilar. Hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con