Muere Ángel Montañez, artista yucateco que interpretaba a Pedro Infante

  • Grabó más de 50 discos compactos, con la misma voz de Pedro Infante.
Mérida, Yucatán.- El ingeniero Wílbert Montañez Lugo, un yucateco quien bajo el nombre de Ángel Montañez interpretó al ídolo de Guamúchil, Pedro Infante, falleció en Mérida, confirmó el presidente de la Asociación de Promotores y Gestores Culturales de Yucatán, Renán  Guillermo González.

--Para todos los que desde finales de los años 60s disfrutaron de la mejor voz de Yucatán que interpretó la canción mexicana, y en particular la manera como daba vida en cada interpretación a Pedro Infante , les hablo de Wilberth Montañez , conocido también como Ángel Montañez , les comunico con profunda tristeza de su lamentable fallecimiento hace unas horas, informó.

Muchos admiradores del Montañez lo visitaban en su taller de “Quemadores Industriales”, en la calle 29 por x 24 de la colonia Miguel Alemán,  para escuchar sus interpretaciones y a platicar sus anécdotas sobre Pedro Infante.

Montañez Lugo grabó más de 50 discos compactos, con la misma voz de Pedro Infante.

El cuerpo está siendo velado en la funeraria Quevedo, calle 66 x 65 y 67 de Mérida, donde reciben el pésame sus a sus hijos y a su hermano Miguel Montañez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con