CANACINTRA ofertará cerca de 40 vacantes para profesionistas.

Mérida, Yucatán.- La Canacintra en Yucatán ofertará cerca de 40 vacantes para profesionistas, en la Feria del Empleo para Jóvenes que realizará este jueves la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo en la Canaco Mérida, informó el presidente Mario Can Marín.

Destacó que la participación de Canacintra en esta feria, tiene como objetivo impulsar la contratación formal de los profesionistas y facilitar su inserción en el  sector industrial a través de su bolsa de trabajo.

--“El beneficio va en dos sentidos: proveer al sector industrial de personal profesional bien calificado y ser ese órgano vinculador que facilite la inserción laboral y formal de los profesionistas” detalló.

Destacó que entre los perfiles solicitados, por parte de los industriales pertenecientes a éste organismo empresarial, destacan las ingenierías industriales, ingeniería de diseño,  administración, contabilidad y derecho, ofertas laborales que se estarán promoviendo durante la celebración de la feria del empleo con sueldos desde 4 mil a 16 mil pesos mensuales.

La Feria del Empleo Para Jóvenes contempla la participación de la población entre 18 a 29 años con perfiles profesionales y de licenciatura únicamente.

La celebración de la Feria de Empleo para jóvenes está programada para el día de mañana 4 de Febrero de 2016 y dará inicio en punto de las 8:00 hrs y hasta las 16:00 hrs en el centro de exposiciones de la Canaco Servitur.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con