Bienvenidas las propuestas para regular el transporte: Rivas

Mérida, Yucatán.- La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Celia Rivas Rodríguez dio la bienvenida a  la propuesta  presentada por la fracción parlamentaria del PAN para reformar y adicionar la Ley de Transporte de Yucatán.

Dijo que "será analizado de manera responsable y tomando en cuenta la opinión de los 25 diputados para tomar decisiones que verdaderamente beneficien a la ciudadanía.

Luego que en la Sesión Ordinaria de este martes se recibiera la citada propuesta, la también presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo enfatizó que hay total apertura para trabajar en los cambios de ley necesarios en torno al tema del transporte.

“Buscaremos que tanto la propuesta que presentó el Ejecutivo Estatal en días pasados, como la que hoy presentó el PAN sean analizadas de manera conjunta con el propósito de ofrecer a la ciudadanía un producto legislativo fuerte y de beneficio”, agregó.

“Trabajaremos de forma puntual en el análisis de ambas propuestas y las evaluaremos para que se integren las bondades o puntos importantes que contengan cada una. Desde luego anteponiendo el interés de la sociedad, por sobre el de los partidos políticos”, abundó.

Adelantó que para evaluar todos los puntos de las dos iniciativas se invitará a los 25 diputados al análisis por lo que garantizó que el tema se abordará con toda seriedad y responsabilidad.

Asimismo, Celia Rivas Rodríguez  reiteró el llamado para que de acuerdo a la Ley se proceda en contra de quien incurrió en algún delito durante los hechos violentos de la semana pasada y en los que estuvieron involucrados choferes del servicio público de transporte.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con