Robo, tras el asesinato del violinista Campos Casares

  • Les robaron 35 mil pesos y el o los ladrones entraron por la puerta de atrás
  • Don Juan no quiso interponer la demanda penal correspondiente y dijo que se defendería si volvían
Mérida, Yucatán.- El robo estaría tras el asesinato del violinista Campos Casares y su esposa Lucely María Peniche Pasos, en su residencia Santa Cecilia de la Avenida Colón con 60 y 62, reveló su sobrina la Dra. Sandra Peniche Quintal, quien informó que días antes les habían robado 35 mil pesos.
Manifestó que su tío no quiso interponer la denuncia y “que estaban dispuestos a defenderse si volvían” los ladrones.

Señaló que de acuerdo con la versión de su tìa Lucelly el o los ladrones entraron por la puerta de atrás.

En un texto que publicó en redes sociales, la Dra. Peniche relata:
Juan Campos Casares y Lucely María Peniche Pasos fueron asesinados en su residencia de la Avenida Colón con 60 y 62 y sus cuerpos encontrados hoy (5 de mayo). Mi tía Lucelly, prima hermana de mi papá y ambos muy queridos por toda nuestra familia.

El lunes en la noche (25 de abril) que mi mamá y mi tía conversaron por teléfono, quedaron de venir el sábado (30), después de que fueran a misa para que conversaran y cenaran con mis papás, como muchísimas veces lo hacían.

En esa conversación, mi tía Lucelly le dijo a mi mamá que era la segunda vez que les robaban. Esta vez fueron 35 mil pesos que le acababan de pagar a mi tío. Que ellos estaban durmiendo en otra recámara, que habían entrado por la puerta de atrás. Y que no había querido mi tío Juan interponer denuncia, pues desconfiaba del sistema de justicia ya que en su experiencia, no hacían nada y solo era una sacadera de dinero. Que estaban dispuestos a defenderse si volvían.

Mi tía tenía 87 años y mi tío 91, siempre juntos, hasta en la muerte.
Esta foto corresponde a la fiesta de las bodas de diamante de mis papás.
Ahora, espero que encuentren y procesen a quien o quienes cometieron semejante atrocidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con