Sexy policía luce en revista para caballeros

  • Nidia García, la ex policía del municipio de Escobedo que se desnudó, es ahora portada del número 205 de la revista masculina H para hombres del mes de junio 
Ciudad de México.- Nidia García, la expolicía del municipio de Escobedo, Nuevo León, que saltó a la fama por posar en topless con su uniforme oficial, el arma de cargo y la patrulla, es portada de junio de una revista para caballeros, donde luce sus atributos físicos.

Sobre la joven de 24 años de edad y madre de dos niños, los editores aceptan que la dueña de la portada “no se trata de una celebridad intrínsecamente dotada de una belleza física aceptada universalmente por nuestro star system”.
No hace falta reiterarlo, evidentemente esta edición de H es diferente a las demás. Hoy tenemos en nuestra portada a una ex agente de policía y madre de dos niñas, quien por un acto fortuito, pasó de ser una persona anónima, común y corriente, a estar en boca de todo el país. Una simple broma (¿quién no la he hecho?) alcanzó repercusiones impensadas. Ahora bien, el asunto merece una reflexión más profunda.
Por una parte es un experimento el contar con una mujer ‘real’, alguien a quien podríamos toparnos en la vida cotidiana, en el transporte público, en un centro comercial o donde sea, y dejarla expresar libremente su sensualidad en toda su magnitud. Evidentemente no se trata de una celebridad intrínsecamente dotada de una belleza física aceptada universalmente por nuestro star system. Representa, además, un reflejo de los tiempos, donde ya no somos simples espectadores de lo que las grandes televisoras imponen. Cada vez más la gente común será dueña de las portadas, ¿o no?
 “La Polisex”, como se le conoce, alcanzó fama cuando se hizo viral una fotografía en la que aparece en el interior de una patrulla, con los senos al descubierto.

Debido a la difusión de esa imagen, la agente fue suspendida y su caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo; no obstante, antes de que se dictara una resolución, la mujer presentó su renuncia voluntaria.

Días después, Nidia García fue contratada por un empresario regiomontano para presentarse en un table dance y debutó en Cancún.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con