Bach y Dvorak reciben a pasajeros en Mérida

  • El aeropuerto internacional es el primero del país en ofrecer conciertos de Música de Cámara
Mérida, Yucatán.- Bach y Dvorak recibieron a los pasajeros. Con el segundo concierto de música ofrecido por la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento de Mérida, bajo la batuta del maestro Russell Montañez Coronado, Mérida es el primer aeropuerto del país en desarrollar el proyecto de música de cámara para los aeropuertos internacionales.

La interpretación musical de la Cantata de Bodas del alemán Johann Sebastian Bach contó con la interpretación de la soprano Mariana Echeverría de Velázquez; el programa de sesenta minutos incluyó la Serenata de Cuerdas Op.22 en Mi mayor del checo Antonín Leopold Dvorak.

El director de Aeropuertos Regionales de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz,  agradeció a la orquesta “su magnífica interpretación de éstas obras”, y señaló que “con esto desde el aeropuerto de Mérida, se busca enviar un mensaje de paz y armonía a la comunidad, eso es lo que todos deseamos desde el sureste del país para el resto de los estados, así es como recibimos a nuestros turistas en ésta temporada de verano que se avecina, esto es lo que queremos manifestar al resto del país nuestra cultura y calidez”.

Al finalizar el concierto el Administrador del aeropuerto meridano, Oscar Carrillo Maldonado, entregó un reconocimiento a la orquesta por su participación.

Informó que en el mes de septiembre se realizaría el tercer concierto con música Mexicana.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con