Bienestar Laboral, para trabajadores de la CTM

  • Reciben adiestramiento a través de 29 cursos del programa “Capacitar”
Mérida, Yucatán.- Unos 150 obreros, pertenecientes a sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), recibieron su constancia de acreditación de los cursos del programa Capacitar, que promueve el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad.

En representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, el secretario Enrique Castillo Ruz, acompañado del dirigente de la Federación de Trabajadores de Yucatán, Mario Tránsito Chan Chan, señaló que la única manera segura y eficiente de que la economía crezca y mejoren los ingresos en forma sostenida, es mediante la productividad.

“Hoy vemos que el diálogo social no sólo hace posible el equilibrio entre los factores de la producción y el invaluable valor de la paz laboral, sino que nos ofrece novedosas herramientas para el bienestar colectivo.

Finalmente este cúmulo de esfuerzos, tendientes a construir una auténtica cultura laboral en el estado tiene un solo objetivo: que todos podamos conformar una sociedad más unida y fuerte”, aseveró el funcionario en el salón  “Francisco Pérez Ríos” de dicha central obrera.

En la ceremonia se entregaron constancias de capacitación a los trabajadores que asistieron a 29 cursos en temáticas de informática, marketing digital, desarrollo de personal y liderazgo. Estas acciones significaron una inversión de 339 mil 648 pesos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con