Cabify inicia operaciones en Mérida

Mérida, Yucatán.- Después del lanzamiento en Guadalajara (Jalisco) y León (Guanajuato), Cabify inició operaciones en Mérida con el objetivo de reemplazar el uso del auto particular, para lograr una reducción de la flota vehicular actual expresó  el CEO de Cabify Latam, Ricardo Weder.

El servicio que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, estará disponible para usuarios particulares como corporativos, en donde disfrutarán de los beneficios de la tarifa fija por kilómetro sin tarifas dinámicas. 

Dijo que Mérida es la octava ciudad que dará entrada a la tecnología y a las alternativas de movilidad eficientes, en donde el poder de la economía colaborativa y el desarrollo de las nuevas tecnologías continúan transformando la movilidad de cientos de ciudadanos.
Nuestro plan de expansión por las ciudades de México y Latinoamérica está avanzando con gran éxito. Durante el primer semestre del 2016 hemos logrado consolidarnos en 5 ciudades más (incluyendo a Mérida) y seguimos con la meta de expandir el territorio Cabify para transformar la movilidad de millones de ciudadanos alrededor del país”, expresó.
 “Estamos convencidos que esta región tiene todo para abrir las puertas a la innovación en beneficio 100% de los ciudadanos, sin perder la tradición o el espíritu característico de la región”, aseveró.

Manifestó que el servicio estará enfocado a usuarios particulares y corporativos, únicamente con la categoría Lite que está formada por autos sedán medianos y, el precio por kilómetro será de $9 MXN, una vez que rebasen 8 km recorridos se cobrará $7 MXN por km. La tarifa mínima será de $20 MXN y por gestión de reserva $60 MXN.  

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con