Chubascos fuertes en el occidente y sur del estado

Mérida, Yucatán.- Cielo parcialmente nublado con 80 por ciento de probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el occidente y sur del estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas costeras y de tormenta.

En las próximas 24 horas se prevé que la baja presión con potencial ciclónico se desplace hacia el suroeste del Golfo de México propiciando condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para tormentas puntuales muy fuertes en el suroeste y centro de Campeche. Dichas condiciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte en zonas de tormenta.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante del este de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas costeras de Yucatán y Sonda de Campeche.

Golfo de México: Cielo nublado, 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Veracruz y Tabasco, y lluvias escasas o lloviznas en Tamaulipas. Bancos de niebla. Temperaturas muy calurosas durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 60 km/h en la región.

Península de Yucatán: Cielo nublado, 60% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Campeche y probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo. Temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y vientos del este y sureste de 25 a 40 km/h con rachas de hasta 60 km/h.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con