Habrá leche Liconsa en Paseo Verde

Mérida, Yucatán.- En apoyo a la economía y bienestar de familias del sur-poniente de Mérida, esta mañana Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), firmó un convenio de colaboración bajo el que podrá ser distribuida leche Liconsa en Paseo Verde.

Tras la rúbrica del documento, en las unidades de servicios 3, 4, 5, 6 y 7 del Parque Lineal Metropolitano, usuarios y vecinos podrá adquirir el producto lácteo a los costos que lo caracterizan.

El delegado de Liconsa, Efraín Rivero Euán, recalcó que la leche que se ofrece a un precio accesible es de excelente calidad, por lo que representa un beneficio para las familias y para el ahorro en el hogar.

Por su parte, Clemente Escalante Alcocer expresó que de nueva cuenta Paseo Verde da muestra de su sentido social, en esta ocasión brindando sus instalaciones para que usuarios y vecinos encuentren fácilmente la tradicional Leche Liconsa.

“De forma constante impulsamos la unión y cooperación entre diversas instancias, el Parque Lineal Metropolitano es esa gran sede en la que numerosas familias encuentran opciones que contribuyen a su bienestar; en áreas tan importantes como la salud, deporte, educación, autoempleo, cultura y entretenimiento”, señaló.

Carmen Morales Contreras, vecina de la zona, expresó que el anuncio de la venta del producto en el espacio público de siete kilómetros de extensión “es una buena noticia para las madres de familia”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con