Lluvias vespertinas en el occidente, centro y sur de Yucatán

  • Temperaturas calurosas a muy calurosas
Mérida, Yucatán.- Para Yucatán se pronostica cielo medio nublado a nublado, con 70% de probabilidad para lluvias en el occidente, centro y sur. Se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas en el transcurso del día y cálidas al amanecer, con viento del sureste cambiando por la tarde al noreste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Para las próximas 24 horas, un sistema de alta presión localizado en el océano Atlántico en circulación periférica mantendrá el flujo de aire marítimo tropical y condiciones de cielo despejado a medio nublado durante la mañana con probabilidad para lluvias escasas en los tres estados de la península de Yucatán.

Se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante del sureste cambiando por la tarde al noreste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 50 km/h principalmente sobre la Sonda de Campeche.

Campeche. Cielo medio nublado a nublado, con 70% de probabilidad para lluvias en el suroeste, occidente y sur del estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la mañana, con viento del sureste cambiando por la tarde al norte de 20 a 30 km/h y rachassuperiores a 50 km/h en la Sonda de Campeche.

Quintana Roo. Cielo parcialmente nublado, con 40% de probabilidad para lloviznas en la porción sur del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas en el transcurso del día y cálidas al amanecer. El viento será del sureste de 15 a 25 km/h y rachas eventuales superiores a 35 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado, 60% de probabilidad intervalos de chubascos con  tormentas puntuales fuertes en Veracruz; así como lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco. Temperaturas muy calurosas durante el día. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias escasas o lloviznas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento del este de 20 a 35 km/h.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con