Ofertan cerca de 700 vacantes en Feria de Empleo


  • Ofrecen sueldos hasta de 15 mil pesos
Progreso, Yucatán.- Durante la Feria del Empleo en Progreso 28 empresas ofertan 696  vacantes, con sueldos de entre los cuatro mil 500 hasta 15 mil pesos, informó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz.

Agrego de manera conjunta con el Servicio Nacional del Empleo, el Ayuntamiento y las empresas se conjuntan esfuerzos para beneficiar de manera directa a hombres y mujeres que quieren una oportunidad de trabajo, así como a aquellas empresas que requieren contratar personal para cubrir sus vacantes disponibles.

Acompañado del delegado Federal del Trabajo, Ricardo Béjar Herrera, explicó que la estrategia de ferias de empleo son eventos de vinculación masiva que han demostrado ser un mecanismo ágil y efectivo para facilitar el encuentro entre buscadores de empleo y empresas oferentes.

Expresó que mediante este programa hay una reducción significativa del costo y el tiempo de los procesos de reclutamiento y selección de personal.

Dijo que todos los trabajos que se ofertaron, son empleos formales, con las prestaciones de ley y de seguridad social que les corresponden.

Agradeció  también el compromiso y participación de las  empresas  en el evento, ya que, “No es el gobierno quien genera las fuentes de empleo en el estado, sino que son los empresarios que invierten para poder crearlas y  que sobre todo valoran y confían en la calidad del trabajo de los yucatecos”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con