Trabajadores de Grupo Rivas beneficiarios de “Capacitar”

Mérida, Yucatán.- Unos 35 empleados de Grupo Rivas recibieron constancias por haber participado en el programa “Capacitar”, que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado, con una inversión de más de 139 mil pesos.

Acompañado del director General de la empresa beneficiada, Rafael Rivas Polanco, el titular de la STPS, Enrique Castillo Ruz, entregó  los  reconocimientos a quienes concluyeron con éxito el curso impartido.

En su intervención, el jefe de Vinculación de la firma radiofónica, Alejandro Rivas Pintado, agradeció a la administración estatal por la puesta en marcha de “Capacitar”, pero sobre todo por el apoyo a los trabajadores y a las empresas comprometidas con construir un México mejor.

Durante 150 horas, los 35 trabajadores participaron en cursos de “Inteligencia emocional”, “Comunicación efectiva”, “Trabajo en equipo”, “Manejo en equipo”, “Estrés”, “Motivación” y “Ética y valores”, los cuales fueron impartidos por el despacho Cisneros y Asociados.

También acudieron la presidenta del Consejo de Administración de Grupo Rivas, Isabelina Polanco García, y el jefe de Recursos Humanos, Leonardo Torres Canché. En representación de los beneficiarios, Krystel Yamili Montero Sierra, y por el referido despacho, Sergei Hernández Cervantes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con