Chubascos con tormentas fuertes en el oriente, centro y suroeste de Yucatán

  • Nueva onda tropical, se aproximará a la Península de Yucatán
Mérida, Yucatán.- Cielo despejado a medio nublado, incrementándose los nublados por la tarde, con 80% de probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el oriente, centro y suroeste del estado.

Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas ocasionales superiores a 45 kilómetros por hora en zonas costeras y de tormenta.

Nueva onda tropical, se aproximará a la Península de Yucatán, provocando potencial de tormentas puntuales fuertes sobre dicha región.

Golfo de México: Cielo medio nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas y Tabasco. Bancos de niebla. Temperaturas muy calurosas a muy calurosas. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con