Es tiempo de redoblar esfuerzos en la capital yucateca: Carlos Pavón

Mérida, Yucatán.- Los presidentes del PRI Estatal y Municipal de Mérida, Carlos Pavón Flores y Jorge Sobrino Argáez, revisaron estrategias territoriales con los delegados políticos meridanos, rumbo al proceso electoral de 2018.

Sobrino Argáez resaltó el vínculo permanente del Tricolor con la ciudadanía, escuchando sus peticiones y atendiendo las necesidades, porque eso es lo que pide la gente, “políticos más humanos y sensibles a sus necesidades, gobernantes y dirigentes, comprometidos con la política y con la sociedad”.

Enfatizó que la atención a la sociedad es un factor determinante, que el partido permea en todos sus niveles y con todas sus estructuras, apoyados fuertemente en sus sectores y organizaciones.
Tenemos muy claro que en unidad y cohesión entre toda la estructura, dirigentes y militancia, podremos llevar a nuestro Instituto Político hacia el triunfo en la Ciudad de Mérida”, señaló.
Por su parte el presidente estatal priista precisó  que estos ejercicios de planeación, seguimiento y evaluación, permiten conocer las fortalezas y debilidades del partido a nivel municipal, para hacer las correcciones necesarias, con la finalidad de contar con una estructura sólida para el próximo proceso electoral.

En la junta el líder estatal priísta, acompañado del Secretario de Organización del CDE, Rafael Chan Magaña,  convocó a seguir trabajando para fortalecer la presencia partidista en territorio, “a unos meses de entrar a un proceso electivo, vamos a redoblar esfuerzos en el Comité Municipal, trabajando en una sola línea, con las tareas del partido, de la mano de nuestras estructuras, sectores y organizaciones y de nuestra militancia”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con