Excesos y lujos de alcaldesa panista de Santiago Tuxtla

  • Contrató al maquiliista Alfonso Waithsman a quien regaló un bolso del diseñador de moda francés Christian Louboutin
  • El maquillista cobra alrededor de los 30 hasta los 200 mil pesos
Ciudad de México.- El llamado maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman (@waithsman), exhibió en su cuenta de Twitter los lujos y excesos de la alcaldesa panista de Santiago Tuxtla, Veracruz, Claudia Acompa Islas.

El estilista fue contratado para peinar a la Presidenta Municipal para la feria tradicional y el indiscreto peinador presumió en su cuenta que la alcaldesa le regaló un bolso de 2 mil 150 dólares, unos 40 mil 850 pesos mexicanos Apoloubi Backpack Black Calfskin, del diseñador de moda francés Christian Louboutin.

Según datos de Aristegui Noticias, el maquillista cobra alrededor de los 30 hasta los 200 mil pesos dependiendo transporte, servicios y hospedaje.

La visita de Waithsman se da en el marco de la Feria de Santiago Tuxtla en homenaje a Santiago Apóstol. El personaje publicó vídeos de la presentación de Kika Édgar, que cantó el 24 de julio en la fiesta; además de dos grabaciones de él visitando el Salto de Eyipantla.

A Claudia Acompa se le ha acusado en su administración de gastar fuertes sumas de dinero en su imagen y arreglo, y de usar ropa de diseñador.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con