Otros dos oros para Yucatán en tiro con arco

Oaxtepec, Morelos.- Este martes al medio día Yucatán continuo con su cosecha de medalla en el tiro con arco en la modalidad de Ronda Olímpica por Equipos, donde los “yucas” se apoderaron de dos preseas de oro y una plata en la Olimpiada Nacional que se realiza en Oaxtepec, Morelos.

En el arco recurvo infantil femenil, el equipo conformado por Valeria Chable Jiménez, Laura  Loria Villafaña y Luisa Sánchez Fuente se apodero de la medalla de oro tras enfrentarse en la final con el fuerte equipo de Nuevo León.

Las yucatecas, le ganaron el oro a las favoritas de la contienda 6/2, dejando a las regias en el peldaño de segundo lugar, Querétaro se llevó la medalla de tercer sitio.

En el arco recurvo categoría cadetes A, Yucatán llegó a la final en el campo #2 para enfrentar a Jalisco por la medalla de oro, con temple, precisión y certeza las yucatecas no tuvieron piedad contra las tapatías a quienes les ganaron la presea de primer lugar desde la tercera ronda 6/0, dejando a Jalisco con el metal plateado y Nuevo León ocupo el tercer sitio.

La única medalla de plata de la jornada matutina vino por conducto del equipo varonil de arco compuesto cadete A, integrado por Luis Lezama Soto, José Julián López Zenteno y Mauricio Jesús Sánchez Díaz.

El combinado yucateco llegó a la final para enfrentar en cuatro rondas tirando dos flechas cada integrante del equipo a Nuevo León quienes finalmente se quedaron con la medalla de oro, el tercer lugar de esta categoría lo ocupo el equipo de Jalisco.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con