Prisión preventiva por violar a dos mujeres

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que formuló la imputación contra Ulises Germán N.P. por su presunta participación en el delito de violación;  por los hechos ocurridos el pasado mes de marzo en un predio del fraccionamiento Lindavista y que fue denunciado por dos mujeres de identidad reservada.

Tras escuchar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso, misma que quedó programada para el próximo 27 de julio, donde se definirá la situación legal del indiciado.

Conforme a la información reunida en la causa penal 71/2016, los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo, en el domicilio de las víctimas, donde el indiciado ingresó y armado con un arma punzocortante amenazó a las dos mujeres y presuntamente cometió el delito.


Después de los hechos  las afectadas presentaron su formal denuncia; por la que fue obsequiada una orden de aprehensión contra el hoy imputado, misma que fue ejecutada por Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos de la FGE, quienes  ubicaron al acusado en la calle 43 por 40 y 42 del Fraccionamiento Francisco de Montejo; donde se le explicó el motivo de la detención y fue trasladado ante la autoridad que lo reclama para definir su situación jurídica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con