Remodelará el parador de Celestún, anuncia Cultur

  • Mejorarán imagen turística de sus unidades de servicio
Mérida, Yucatán.- El director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez, anunció que se realizarán trabajos de remodelación y ampliación en el parador de Celestún.

Informó que se ampliará el estacionamiento y los servicios sanitarios, se reforzará la vigilancia y se contará en breve con Internet gratuito, lo que permitirá a los usuarios hacer más cómoda su estancia.

Acompañado del delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Jorge Carlos Berlín Montero y del presidente municipal de Celestún, Leonel Rosado Mena, también entregó uniformes a los integrantes de las cinco cooperativas de lancheros que prestan su servicio en el parador.

Señaló que se trabaja coordinadamente con los gobiernos federal y municipal para impulsar el turismo en la zona mediante una mayor promoción y que se incremente el número de visitantes en el sitio.

Mencionó que  Cultur está comprometido con la detonación del sector turístico para que se genere una mayor derrama económica que favorezca a los prestadores de servicios que laboran en el parador.

Por último, las autoridades realizaron un recorrido por la Reserva de la Biósfera Ría Celestún, donde visitaron los ojos de agua Baldiosera, Yaaxhá y Tankaxnup para constatar sus condiciones y establecer acciones que contribuyan a su conservación y mejoramiento.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con