Sin frenos, se introduce a comercio

  • La policía reporta tres lesionados
Mérida, Yucatán.- La Policía Municipal de Mérida reportó un aparatoso accidente hoy a las 16:40 horas en la calle 62 por 71 cuando una camioneta tipo estacas con cabina cerrada se introdujo en su totalidad en la distribuidora de plásticos “El Poblano”.

Como resultado del accidente resultaron lesionadas tres personas, todas ellas con golpes y raspaduras menores, que no ameritaron ser trasladadas a algún hospital.

Este hecho aconteció cuando José Asunción Gabriel C. T. manejaba la camioneta Estacas placas YP-60-043 en dirección poniente a oriente sobre la calle 71 momento en que el conductor perdió el control del vehículo, debido a que se le fueron los frenos, introduciéndose en el comercio “El Poblano”.

Como resultado del accidente resultaron lesionados José L. P. y Valentín A. F., quienes son trabajadores del comercio,  así como Lizbeth C. P. quien era pasajera de la Estacas, estas tres personas resultaron con golpes y raspaduras.

Del mismo modo como consecuencia del accidente la camioneta se empezó a quemar, siendo controlado inmediatamente con extinguidores.

Los agentes de la Policía Municipal de Mérida procedieron a acordonar el área en tanto que la camioneta Estacas era retirada del interior del establecimiento.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con