Activan la campara “Yucatán ven por todo”

  • Promocionan atractivos de la entidad a 10 mil pies de altura
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Fomento Turístico activó la campaña de promoción turística “Yucatán ven por todo” durante un vuelo a más de 10 mil pies de altura, donde mediante los lentes Gear VR (de realidad virtual) los pasajeros experimentaron en 360 grados las bellezas naturales, sitios arqueológicos, cenotes, playas, gastronomía y cultura del Mayab.

Rosa Elena Vermont y Fernando Coronado, jefes de Promoción Internacional, y de Relaciones Públicas y Atención a Medios de la Sefotur, respectivamente; así como el gerente de Contenidos de Volaris, Héctor Espinosa, participaron en el vuelo 686 Guadalajara-Mérida donde se proporcionaron estos dispositivos.

La campaña “Yucatán ven por todo” contempla el uso de distintas plataformas de difusión y la Sefotur concretó una alianza con Samsung Electronics México para continuar con el posicionamiento de la entidad de la manera más vanguardista, utilizando la realidad virtual a través de tecnología de última generación, lo que permite estar un paso adelante en la forma de hacer turismo dentro del mercado.

Para aprovechar esta innovación, la dependencia estatal acudirá con estos dispositivos a ferias del ramo, tanto en México como en otras naciones, para tener más opciones de competitividad, además de concretar y negociar acuerdos en la materia. De igual forma, se planea llevar los lentes Gear VR a otras aerolíneas.

Durante cuatro años, Volaris ha sido un aliado del estado, ya que reactivó la conexión diaria con Ciudad de México, y estableció tres operaciones semanales con Monterrey y la capital jalisciense, considerados puntos clave para realizar transbordos desde y hacia el extranjero.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con