Detenidos ladrones de la casa de un empresario

  • Aunque se mencionó originalmente 19MDP, al final son 5.3MDP
Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado informó, mediante un comunicado, la detención e imputación de cuatro sujetos vinculados con el robo en la casa de un empresario sirio-libanés en la colonia Buenavista, al norte de Mérida, por cinco millones 350 mil pesos.

Se trata de Víctor Manuel T. E., José Oswaldo A. CH., Ramiro Alejandro A. de L. y José Luis V. M., a quienes se les formuló la imputación por el delito de robo calificado cometido en pandilla, por lo que permanecerán privados de su libertad hasta la audiencia de vinculación a proceso.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, los acusados fueron señalados como probables responsables del robo cometido en un predio ubicado en la calle 30 por 23 de la colonia Buena Vista, en donde presuntamente se apoderaron de la suma de cinco millones 350 mil pesos, aunque inicialmente se mencionó que eran 19 millones de pesos.

Después se mencionó que eran 17 millones de pesos, aunque al momento de la captura tenían en su poder una maleta con 400 mil pesos en efectivo, que se sospecha es parte del botín.

El caso quedó asentado en la carpeta de investigación P3/2569/2016 tras la denuncia de Luis Alejandro J.

Conforme al proceso correspondiente los sujetos serán presentados el próximo 30 de agosto en la audiencia de vinculación a proceso para definir su situación jurídica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con