Tweets sobre #Rio2016 generaron 75 mil millones de impresiones

  • 187 millones de tweets se produjeron en el mundo a propósito de los Juegos Olímpicos de Río 2016
  • Los 3 momentos top de estos Juegos incluyen dos relacionados con el gol de penal marcado por Neymar para lograr el oro para Brasil en fútbol contra Alemania, y el tercer triunfo consecutivo en unos Juegos Olímpicos de Usain Bolt en los 100M.
  •  Los atletas más comentados de estos juegos son Michael Phelps, Usain Bolt y Neymar Jr.
  • Los deportes más mencionados fueron la natación, el fútbol y el atletismo.
Ciudad de México.- Twitter informa que a lo largo de #Rio2016 más de 187 millones de tweets se produjeron a propósito de los Juegos Olímpicos, lo que condujo a 75 mil millones de impresiones (dentro y fuera de Twitter).

Momento TOP: #BRA gana #Oro en #Fútbol.
El rugido de la multitud se hizo sentir en Twitter en vivo cada día y cada noche de los Juegos. Sin embargo, el tiro penal de @neymarjr para Brasil frente a #GER se llevó los máximos honores. Estos son los tres momentos más emocionantes de #Rio2016, en métricas de Twitter:
Los atletas y deportes más mencionados. 
Con cinco medallas de oro, Michael Phelps llevó la conversación de Twitter a la tabla de clasificación. Si Twitter hiciera entrega de medallas, así se vería el podio basado en menciones:

Y estos fueron los deportes más destacados:
Los Tweets más Retweeteados por Atleta
La más destacada en Gimnasia ... y en Twitter: Simone Biles se posiciona sobre cualquiera de sus compañeros atletas con algunos de los tweets más Retweeteados durante # Rio2016.

Destacados
A través de Twitter Amplify, los fanáticos del deporte en mercados como Australia, Brasil, Francia, Alemania, Japón y los Estados Unidos vieron resúmenes en video de sus eventos favoritos durante los juegos.

Vine
Vine también hizo sentir a los fanáticos más cerca de los Juegos. Vine contó con contenidos relacionados con los Juegos Olímpicos en la sección Explora en sus apps móviles, y cada vez que alguien hacía doble click sobre un contenido etiquetado con @Olympics se encontraba con una llama olímpica en lugar de un corazón.

Moments
Twitter Moments mantuvo a aficionados de todo el mundo conectados a los momentos en vivo de #Rio2016, los tweets destacados y lo mejor de la conversación. En México los Moments Olímpicos acompañaron a los atletas durante sus actuaciones en boxeo, tiro con arco, atletismo, clavados y marcha. No dejes de ver el gran recap de Moments de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con