Chubascos en el oriente, centro y el sur yucateco

  • Una vaguada se extenderá desde Guatemala, C.A. hasta la sonda de Campeche en interacción con el paso de la Onda Tropical No. 31
Mérida, Yucatán.- Cielo parcialmente nublado a nublado, con 80% de probabilidad para intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en el oriente y centro y puntuales fuertes en el sur del estado. Se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este cambiando gradualmente al norte de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Esta mañana se observan condiciones de cielo medio nublado, y actividad convectiva y eléctrica en costas de Quintana Roo, el ambiente es cálido con viento del sureste entre 5 y 10 km/h principalmente en la sonda de Campeche.

Una vaguada se extenderá desde Guatemala, C.A. hasta la sonda de Campeche en interacción con el paso de la Onda Tropical No. 31, favorecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado y probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el sur de Yucatán y Quintana Roo, así como en el centro y sur de Campeche. Las condiciones podían estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas fuertes en zonas de tormenta.

Las temperaturas oscilarán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este cambiando gradualmente al norte de 15 a 25 km/h y rachas eventuales superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Campeche. Cielo parcialmente nublado, incrementando la nubosidad por la tarde, con 80% de probabilidad para intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) en el centro y suroeste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este cambiando por la tarde al norte de 15 a 25 km/h y rachas eventuales superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Quintana Roo. Cielo parcialmente nublado a nublado, con 80% de probabilidad para intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuerte en el sur del estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante del nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Golfo de México: Cielo nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz, así como fuertes en Tabasco. Temperaturas cálidas durante el día. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en la región. Temperaturas muy calurosas durante el día. Viento del este de 20 a 35 km/h, con rachas en zonas costeras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con