Inauguran IV Feria Internacional

  • 28 y 29 de septiembre en la Anáhuac Mayab.
  • Países como Francia, Holanda, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, Australia y España, ofrecen opciones de intercambio.
Mérida, Yucatán.- Impulsando el desarrollo de los alumnos en el ámbito internacional, la Universidad Anáhuac Mayab, esta mañana llevó a cabo la inauguración de la IV Feria Internacional. Esta edición cuenta con la promoción de 20 países.

En el acto inaugural se contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la casa de estudios, quien indicó que la misión de la universidad es la profesionalización de los jóvenes y apoyar en el ejercicio de enriquecer el proyecto de vida profesional y personal, por medio de las experiencias, fomentando más el contacto con el mundo exterior.
Lo importante es que nuestros alumnos desde que entren tenga la visión de que se tienen que ir, y planear su proyecto de vida de acuerdo al país que se quiera visitar, aprender el idioma con anticipación; es una visión que hay que preparar desde el principio”, señaló
También asistió el Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; Mtra. Marisol Achach Solís, Directora de Relaciones Internacionales, además de la Lic. Cinddy Reyes Mézquita, encargada de marketing, eventos y proyectos internacionales y Lic. Tania López Ramos, asesora de Intercambios y Movilidad.

En total la Anáhuac Mayab cuenta con 160 opciones de intercambio con Universidades en 30 países y para este evento se contó con stands de: Latinoamérica (Chile, Brasil, El Salvador, México, Colombia); Estados Unidos, Canadá, España, Bélgica, Holanda, Corea del Sur, Taiwán, Australia, Dinamarca, Inglaterra, Suiza, Francia, Italia, Alemania y Austria.

Este año, la Universidad Anáhuac Mayab envió a 107 estudiantes de intercambio y recibió a 105 alumnos de diferentes partes del mundo, donde destaca Brasil, Chile, Argentina, España, Italia, Amsterdam y Francia.

En contexto:
  • En agosto de 2016, la Anáhuac Mayab, recibió a un total de 56 alumnos de intercambio y movilidad (48 internacionales y 8 nacionales) procedentes de 17 universidades de 10 países, para el periodo agosto-diciembre 2016; sumados a los alumnos de intercambio y movilidad que extenderán su estancia en la Universidad, para el mismo periodo, hay un total de 63 alumnos de intercambio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con