Jornada de Vinculación Empresarial Turística

  • Evento en el que 32 empresas del ramo ofrecieron 311 vacantes
Mérida, Yucatán.- Con la participación de 32 empresas del sector turismo que ofrecieron 311 vacantes, hoy se realizó en el patio central del Centro Cultural Olimpo la “Jornada de Vinculación Empresarial Turística”, que inauguró el alcalde Mauricio Vila Dosal.

Indicó que el evento, que se realizó hoy, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, se planeó como una estrategia de autoridades y del sector turismo de ayudar a los meridanos a conseguir empleo en este campo, vinculándolos en un ambiente adecuado para realizar el proceso que permita concretar una relación laboral.

Además, indicó, en esta jornada el Ayuntamiento pone a disposición de los asistentes el programa Micromer, mediante el cual podrán acceder a créditos de bajo costo por hasta $100 mil para iniciar o fomentar un negocio.

Ricardo Dájer Nahum, presidente de la Cámara Mexicana de Hoteles en Yucatán, destacó la importancia de la jornada de hoy, ya que representa la culminación de una correcta política pública de generación de empleos y de vinculación empresarial con trabajadores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con