Más de 43 mil trabajadores beneficiados con “Capacitar”

  • El objetivo es mejorar la productividad en las empresas
Mérida, Yucatán.- Al entregar las constancias a los colaboradores de la pastelería “Doña Anita” que participaron en el programa “Capacitar”, el secfretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) Yucatán, Enrique Castillo Ruz, informó que hasta la fecha más de 43 mil empleados han recibido los beneficios de este esquema.

Recordó que esa estrategia fue puesta en marcha por el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, en abril del 2013, con el propósito de mejorar la productividad en las compañías, desde una perspectiva noble y que se adapte a las necesidades de cada negocio.
  • Hace mucho tiempo que no había un plan dirigido a los trabajadores en activo, anteriormente sólo estaban direccionados hacia la población desempleada. Gracias a este esfuerzo, hoy se puede capacitar a todos los niveles de una plantilla laboral”, comentó.
Con este programa el mandatario da respuesta a una de las principales inquietudes que le manifestaron los empresarios en el camino hacia la gubernatura, manifestó Castillo Ruz, ante la directora General de la pastelería, Ana Cristina Lizama Fernández.

A través del despacho Silcre Consultores, se impartieron seis cursos sobre servicio, ventas, liderazgo, administración, publicidad y mercadotecnia, que tuvieron una duración total de 50 horas y beneficiaron a 20 empleados. La inversión total fue de 46 mil 500 pesos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con