No hay daño cerebral en Russell: Neurólogo

  • El periodista reacciona e intenta retirar los aparatos, por lo cual lo volvieron a sedar.
  • Crece la cadena de oración por el periodista
Mérida, Yucatán.- Luego de la tomografía, el neurólogo que atiende al cronista deportivo Russell Gutiérrez Canto, dictaminó que no hay daño cerebral tras el prolongado infarto que sufrió en días pasados como resultado de las complicaciones de neumonía y diabetes, motivo por el cual permanece en terapia intensiva en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.

La salud del periodista y jefe de Deportes de Gala TV Canal 2 local (SIPSE), según los reportes médicos de las siete de la noche, sigue siendo alentador.
Sus riñones paulatinamente se recuperan, aunque aún tiene dificultad para orinar.  La máquina de hemodiálisis ya fue retirada. En caso de ser requerida, que esperemos no suceda, le sería nuevamente conectada, informó el periodista Alejandro Torre.
Ya le fue hecha la tomografía y el neurólogo indicó que no hay daño cerebral. Los signos vitales continúan bien. De hecho Russell intentó retirar los aparatos, por lo cual lo volvieron a sedar.
De todas maneras continuará en terapia intensiva hasta que los riñones mejoren.

Los animo a seguir orando por Russell y dar gracias a nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones a todos, señaló Alex, al tiempo que crece la cadena de oración por la salud del periodista, tanto de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con