Russell Gutiérrez reacciona!

  • Cadena de oración por el periodista deportivo
Mérida, Yucatán.- El cronista Russell Gutiérrez, ingresado desde hace varios días en terapia intensiva del Hospital Regional de Alta Especialidad, tras sufrir un infarto por complicaciones de neumonía y diabetes, reaccionó anoche cuando el doctor pronunció su nombre con voz fuerte, reportan periodistas del Grupo Sipse.

"Anoche el doctor dijo que el problema que tiene es el de los riñones, pero gracias a Dios el hospital cuenta con una máquina de hemodiálisis, con la que pocos hospitales cuentan. Es una bendición que Russell tenga esa máquina”, reportó el periodista Alejandro Torre.
Anoche el doctor le habló con voz fuerte a Russell, gritando su nombre, y Russell abrió los ojos y se movió. Esa es una buena noticia, son pequeñas señales en medio de su estado de gravedad. Sigamos pidiendo a Jesucristo con fe, sin dudar, orando por la salud de nuestro amigo, indicó.
Margarita Cetz Parrao, periodista de Sipse, también comentó: “Por la reacción de Ruselito gracias a Dios se descarta daño cerebral luego del infarto muy prolongado que tuvo. Hoy a las dos de la mañana un doctor dijo que apenas pueda moverse a Russell le hacen una tomografía”.

Jesús Manuel Erosa “Chichonal” publicó en redes sociales: “Seguimos orando y le pedimos a los amigos y compañeros del deporte así como a los aficionados al béisbol que sigamos unidos en la oración para la pronta recuperación de mi jefecito y amigo Russel Gutiérrez Canto”.
Nos hace falta, extrañamos la voz de la crónica beisbolera ya sea en la Liga Mexicana de Beisbol o la Meridana. Ánimo jefecitoooooooo.
Su amplio círculo de amistades realiza una cadena de oración por la mejoría de su salud.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con