Cumple XXI años la Galería del Aeropuerto Internacional de Mérida

Mérida, Yucatán.-  “Réquiem” del artista plástico Ernesto Novelo, llena de colorido la Galería Internacional de la terminal aérea en el vigésimo primer aniversario de su fundación con más de 275  exposiciones ininterrumpidas.

En su mensaje el director  de Aeropuertos Regionales de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz,  agradeció a todos los artistas que han puesto lo mejor de su arte, ante la mirada de millones de pasajeros que transitan por “ésta terminal aérea, esto es lo que nos hace únicos y da una esencia diferente a ésta comunidad aeroportuaria”.

Ernesto Novelo, nació en Mérida Yucatán en 1980, comenzó su carrera artística de manera autodidacta y ha incursionado en disciplinas como dibujo, pintura, escultura, grabado y performance.

Desde 2005 es integrante de ZOMA Contemporary Art Center. Su currículum artístico de manera colectiva e individual ha destacado en México, Aguascalientes, MACAY, y en el extranjero en Royal College of Art de Londres, Kunst Haus Project Space de Viena, Austria, Etiopía, Miami, y Turín Italia, entre otros foros de expresión de alto nivel.

Acompañaron en el corte de listón, el Administrador del Aeropuerto Lic. Oscar Carrillo Maldonado, El Arq. Fernando Palma Burgos, fundador de la Galería Aeroportua

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con