Imputados nueve por incendio de palapas en Sisal

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) comunicó que formuló la imputación en contra de nueve sujetos acusados de daño en propiedad por incendio cometido en pandilla, tras los hechos registrados el 28 de febrero de este año en el puerto de Sisal, en donde fueron incendiadas palapas, sillas, mesas y camastros.

Los acusados, quienes responden a los nombres de Félix P. E., Edesio Alejandro E. C., Jorge Omar B. N.., Géner Gabriel D. E., Erick Daniel E. C., Ramiro Efraín C. A., Joel P. M., Russell Xavier N. C. y César Genaro C. B., deberán pagar la suma de mil 500 pesos, acudir a firmar mensualmente, no podrán salir del Estado y no podrán acercarse al domicilio de las denunciantes, como parte de las medidas cautelares que concluyen el 26 de agosto del próximo año.

Los hechos fueron denunciados por Rita María del Carmen C. CH. y Reina Guadalupe D. C. luego de que varios artículos que tenían en un espacio ubicado al costado oriente del muelle de Sisal fueron quemados.

El lugar estaba destinado para suministro o renta de equipo portátil de playa, por lo que había sombrillas, mesas, sillas, camastros y palapas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en la fecha antes mencionada los sujetos presuntamente llegaron al lugar y empezaron a quemar los artículos que ahí se encontraban.

Los actos derivaron en la denuncia en contra de los sujetos, quienes este día fueron presentados en audiencia de imputación y cuya situación jurídica se definirá el próximo 31 de octubre en la audiencia de vinculación a proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con