Lloviznas sobre la porción norte y occidente de Yucatán

  • Temperaturas calurosas durante el día y lluvias con intervalos de chubascos sobre la Península de Yucatán
Mérida, Yucatán.- Cielo medio nublado, con 60% de probabilidad para lloviznas sobre la porción norte y occidente el estado. Las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Esta mañana, predominan condiciones de cielo medio nublado en la mayor parte de la península; las temperaturas son cálidas, con viento de dirección variable de 5 a 10 km/h.

Sistema de alta presión con centro ubicado sobre la porción sureste de E.U.A., mantendrá condiciones estables durante la mañana; por la tarde, el establecimiento de una vaguada que se extenderá desde la porción norte de Honduras hasta el norte de Campeche, favorecerá el potencial para lluvias con intervalos de chubascos en el estado de Campeche y Quintana Roo; así como, lluvias de menor intensidad en Yucatán.

Por otra parte, se prevén temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas en el transcurso de la noche, con viento dominante del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h principalmente sobre la Sonda de Campeche.

Campeche. Cielo medio nublado a nublado, con 70% de probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el norte, suroeste y oriente del estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Quintana Roo. Cielo medio nublado, con 80% de probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el sur y zona costera. Se prevén temperaturas calurosas en el transcurso del día y cálidas durante la noche, con viento del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas hasta de 40 km/h en zonas costeras.

Golfo de México: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Veracruz y lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco. Bancos de niebla dispersos. Temperaturas cálidas durante el día. Viento del este y noreste de 25 a 35 km/h.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado, 40% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, y lluvias escasas en Yucatán. Temperaturas calurosas durante el día. Viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h, con rachas de hasta 45 km/h en zonas costeras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con