Lluvias con chubascos en el norte y oriente

Mérida, Yucatán.- Cielo medio nublado, con 70% de probabilidad para lluvias con chubascos sobre la porción norte y oriente el estado. Las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Esta mañana, predominan condiciones de cielo medio nublado a nublado en la mayor parte de la península; con temperaturas cálidas y viento de dirección noreste de 5 a 10 km/h.

Sistema de alta presión con centro ubicado sobre la porción sureste de E.U.A., mantendrá condiciones estables durante la mañana; por la tarde, el establecimiento de una vaguada que se extenderá desde la porción sur de Belice, C.A. hasta el noreste de Campeche, mantendrá cielo medio nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en los tres estados de la Península de Yucatán.

Por otra parte, se prevén temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas en el transcurso de la noche, con viento dominante del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h principalmente sobre la Sonda de Campeche.

Campeche. Cielo medio nublado, con 60% de probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el occidente y sur del estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Quintana Roo. Cielo medio nublado, con 80% de probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el sur y zona costera del estado. Se prevén temperaturas calurosas en el transcurso del día y cálidas durante la noche, con viento del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas eventuales superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, tormentas puntuales fuertes en Tabasco y lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas. Bancos de niebla. Temperaturas cálidas durante el día. Viento del este y noreste de 25 a 35 km/h.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos. Temperaturas calurosas durante el día. Viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en zonas costeras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con