Miss Islandia renuncia a concurso de belleza porque le dijeron que perdiera peso

  • "Su personal me dijo que tenía que perder peso para las finales porque tengo mucha grasa y también hombros muy grandes", narró. 
Washington.- Miss Islandia, Arna Ýr Jónsdóttir, renunció al concurso Miss Grand International después de que supuestamente el personal le pidió que comiera menos de cara a la final.

En una carta de "despedida" publicada en Instagram el lunes, escribió: "Soy una mujer muy fuerte, pero a veces mi fortaleza no es suficiente".
Su personal me dijo que tenía que perder peso para las finales porque tengo mucha grasa y también hombros muy grandes".
En un comunicado, el presidente de la Organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, dijo que cuando Jónsdóttir le preguntó a su personal sobre su peso, ellos dijeron que ella está "quizá un poco gorda" y le recomendaron intentar perder algo de peso para ganar.

Agregó: "Esto es un proceso normal por las tres semanas durante el concurso, todo el mundo debería mostrar su mejora".
De forma similar, el personal le dio el mismo consejo a otras que preguntaron qué deberían mejorar para poder ganar".
El presidente dijo que había hablado con Jónsdóttir junto con el vicepresidente de la compañía y que aclaró el asunto, añadiendo que "todo parece estar bien".

La joven de 20 años de Reikiavik aseguraron que le dijeron que a los organizadores del concurso en Las Vegas les gustaría más si ella comía menos.
He decidido abandonar... Miss Grand Internacional no merece mi cara, mi cuerpo, mi personalidad ni mi corazón".
La modelo islandesa, quien ha sido gimnasta desde los 10 años, dijo que espera que los organizadores "abran sus ojos".
"El año es 2016 y si van a realizar un concurso de belleza internacional tienen que poder ver la belleza internacional".
Adivina qué! Me voy a quedar en Las Vegas hasta el 26 de octubre. Explorar la ciudad, comer buena comida y disfrutando el poco tiempo que tengo aquí”, escribió la modelo.
Una mujer que camina en su propósito no tiene que perseguir personas ni oportunidades. A la luz de las personas y oportunidades para encontrarla, finalizó.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con