Solalinde estará en Mérida en Jornadas de Derechos Humanos

Mérida, Yucatán.- El padre Alejandro Solalinde Guerra, destacado defensor de Derechos Humanos estará en Mérida para participar en la Tercera Jornada de Derechos Humanos que se realizará del 7 al 11 de noviembre, informó el coordinador del Comité Organizador, José Pablo Quiñones Guzmán.

También se espera la participación del secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el período 2012-2016, Emilio Álvarez Icaza Longora;  y, el experto colombiano del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  para el caso Ayotzinapa, Alejandro Valencia Villa.

Otros conferencistas programados son el diputado independiente de Jalisco,  Pedro Kumamoto Aguilar y el empresario Alejandro Legorreta, entre otras personalidades.

El programa completo será informado este martes 25 en conferencia de prensa será presidida por la directora del Foro Amaro, Olga Moguel Pereyra;  el presidente del Colegio de Antropólogos de Yucatán A.C , Rodrigo Llanes Salazar, y autoridades de la Universidad Marista y de la Universidad Autónoma de Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con