Cesan al director de la policía municipal de Motul

  • Nombran nuevo director al policía meridano Eric Antonio Borges Dzul
Motul, Yucatán.- El alcalde Vicente Euán Andueza removió del cargo de director de Seguridad Pública y Vialidad a Jesús Enrique Osorio Bacab y nombrar como nuevo director al comandante Eric Antonio Borges Dzul, propuesta aprobada por mayoría de votos durante la trigésima tercera sesión extraordinaria de cabildo.

Borges Canul perteneció hasta hoy a la Policía Municipal de Mérida.
Hay gente que cree que dañando la imagen de la policía, piensan que me dañan a mi directamente. El daño es hacia la misma corporación, me queda claro que cuando nos vayamos de aquí, yo lo haré con la frente en alto", afirmó el concejal.
Dijo que "estas decisiones las tomo con firmeza, porque me debo al pueblo de Motul y ciudadanos. El nuevo comandante viene de la policía de Mérida con todo el bagaje necesario para hacerse cargo de una corporación. Tengan por seguro que es una decisión es en pro del beneficio de Motul".
Mi obligación como presidente municipal es tomar las decisiones y hoy las tomo firmemente, quiero que sepan que en cualquier dirección donde tenga que tomar estas decisiones lo haré para cumplir a la ciudadanía, todos estos cambios que estamos haciendo es para el beneficio de todos".
En su mensaje el alcalde señaló que "aa sido una constante de esta administración el buscar la mejora en todos los servicios y obligaciones que tenemos en el Ayuntamiento, la policía es un tema muy sensible, que se presta a malas interpretaciones.

Al concluir la sesión el alcalde se trasladó a la corporación policiaca para entregar el nombramiento y el mando correspondiente al nuevo director para garantizar la seguridad en el municipio.
El policía depuesto

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con