La Feria Econciencia llega a la primaria Pedro Pablo Echeverría

Mérida, Yucatán.- La Feria de Econciencia llegó a la escuela primaria Pedro Pablo Echeverria, en donde sus 370 estudiantes participaron en los juegos: ecolorea, rompecabezas ambiental, serpientes y escaleras ambiental, lotería ambiental, ecoadivina y maratón ambiental, informó el diputado local del PVEM, Enrique Febles Bauzá.

Dijo que con esta edición son más de mil doscientos los alumnos de primaria que han aprendido sobre el cuidado al medio ambiente de una forma divertida y han entendido la importancia de sus acciones diarias para mantener su entorno sano.
Agradecemos al director, al equipo de maestros y a todo el personal, nos hayan permitido traer la Feria de Econciencia a su escuela, por que aprender no tiene que ser aburrido cuando podemos hacer del aprendizaje algo divertido” puntualizó.
En el desarrollo de la feria participó el voluntariado ambiental del sistema de gestión ambiental de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y de voluntarios de Econciencia, quienes apoyaron para el desarrollo.

Recordó que el trabajo en equipo es indispensable para poder llevar a cabo estas actividades en cercanía con los niños.

El director de la escuela primaria Pedro Pablo Echeverria, Víctor Cortez Núñez comentó que es muy importante fomentar actividades de este tipo para que los niños desde temprana edad mejoren su desarrollo e interacción con el medio ambiente.

Sin duda alguna el desarrollo de la feria se llevó con éxito y los niños ganadores de cada uno de los juegos, salieron muy contentos con los premios que recibieron.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con