Panchito entrega computadoras a comedor del sur

  • En el sur de Mérida hay mucha gente capaz; lo que no hay son herramientas para demostrarlo, dice dirigente presbiteriano
Mérida, Yucatán.- El diputado federal Francisco Torres Rivas entregó en el comedor comunitario de la asociación Bethel de la colonia Renacimiento, al sur de la ciudad, cinco computadoras en beneficio de 30 niños que todos los martes y jueves acuden a recibir asesoría escolar.

Además anunció que enviará despensas para apoyar al comedor, el cual fue fundado hace 12 años y actualmente da servicio a 90 personas que se encuentran en una situación económica muy difícil.

El fundador del comedor y coordinador de la asociación, Samuel May Batún,  dijo que las personas de esa zona son capaces, sólo les faltan herramientas. “Por eso a los niños les brindamos asesorías escolares, pues vemos que tienen grandes anhelos de superarse”, indicó.

El pastor Eliud Ramírez Domínguez, bendijo a Panchito y pidió al Creador “que abra la mente y corazón” de Torres Rivas para que siga adelante en los proyectos que tenga que cumplir y que los logre.
Eres un instrumento de Dios y deseamos que sigas adelante con tu labor en favor de la comunidad”, le dijo el pastor de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México.
El dirigente de la congregación “Paraíso de Dios”, quien junto con asociaciones como Amistad Cristiana, Vida Fraterna y otras fundaciones de carácter religioso son benefactores de este comedor, dijo que los niños reciben asesorías de primaria y que en breve esperan abrir bachillerato.
Queremos impartir preparatoria en línea, pues muchas personas en este rumbo no pudieron cursarla o concluirla, comentó.
Asimismo dijo que quienes deseen apoyar esta labor o conocer más a fondo las actividades, pueden llamar al teléfono 9993268952.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con